Triunfa al implementar un ERP

¿Tienes una Agencia y al implementar un ERP no fue como esperabas? O ¿quieres implementar un ERP? O aún no tienes una Agencia, pero planeas crearla en un tiempo.

Esta información es para ti te ayudaremos a triunfar en la implementación de un ERP

En muchas ocasiones el implementar un ERP no resulta como esperabas, como lo viste con otras empresas o como te dijo tu proveedor de ERP, llegas a pensar que fue un error hacer dicha implementación. Pero aquí te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a triunfar al implementar un ERP.

Estas llegan a ser algunas razones por las que una implementación de un ERP falla:

  • El ERP no se adecua a las necesidades del negocio
  • No existen objetivos claros del proyecto
  • Mala ejecución del proyecto
  • No se brinda capacitación al personal
  • Desinterés por parte del personal

 

FRASE-FORD

Enfocate en los siguientes aspectos, los cuales te ayudaran a mejorar los resultados despues de implementar un ERP

  1. Comunicación reúnete con tu equipo de trabajo y todos los involucrados en la implementación. Se debe dar a conocer todos los cambios que habrá
  2. Involucra a todo el equipo de trabajo es importante que cada uno de los colaboradores comprenda la importancia del cambio, de implementar un ERP el cual dará solución a muchos procesos tediosos.
  3. Establece objetivos y metas Existen más de una razón por las que se hará una implementación de ERP, así que comienza por definir qué quieres lograr, estima tiempos y como lo vas a lograr.
  4. Toma en cuenta tu presupuesto Conoce cada una de las funciones del ERP, al igual que las alternativas que te propone, podrás llevar a cabo técnicas In-house para capacitar a todo el personal.
  5. Elige un software especializado y con experiencia enfócate el elegir un ERP que realmente cubra tus necesidades, en el mercado existen demasiados, pero elige al mejor especializado en Agencias de viajes.
  6. Define personalización y roles los ERP´s te ofrecen variedad de opciones servicios, personaliza el tuyo y no solo eso asigna roles y actividades específicas para tus colaboradores
  7. Actitud innovadora quizá los tiempos, la migración de la información lleguen a ser un poco tediosos, debes mantenerte en línea, con una excelente actitud la cual debe contagiar a u equipo de trabajo.

 

[su_button url=”https://marketing-mig.typeform.com/to/SJrxNU” target=”blank” style=”flat” background=”#00a8c5″ size=”6″ center=”yes” radius=”5″ icon=”icon: signal”] Solicita información ¡Aquí![/su_button]

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *