Administración hotelera correcta.

En la administración hotelera el comportamiento ético juega un rol muy importante para que se tenga a los clientes felices y satisfechos en cuanto al servicio que se les brinda, es por eso que tienen que aplicar 5 principios imprescindibles.

1. ¡No engañes a tus clientes! No debes atraer a tus clientes a base de engaños y falsas promociones, ya que cuando el cliente descubra esto no tendrá confianza en regresar.

2. No hables mal de la competencia con tus clientes. Debes estar enfocado en hacer una mejor gestión que en la competencia, a el cliente no le interesa saber sobre ella si esta contigo.

3. Brinda el servicio que prometes. Una vez que se capto a un cliente ofreciéndole determinado servicio es necesario que se le brinde el servicio prometido, porque de lo contrario se habrá incurrido en un engaño y esto es completamente anti ético.

4. Los bienes de los clientes son intocables. Es importante que se le comunique a todo el personal del hotel que deben respetar con estricta fidelidad los bienes de los clientes y bajo ningún concepto se deben alterar, manipular ni sustraer, ya que estos son intocables.

5. Brinda un servicio 100% personalizado. Te encontrarás con distintos tipos de clientes, y tienes que considerar que no todos son iguales; por obvias razones el trato tiene que ser completamente distinto a cada uno de ellos (siempre de buena manera).

Con esto conseguirás que el cliente se sienta identificado con el hotel y llegará el momento en que se convertirá en un huésped asiduo del mismo.

Toma en cuenta todos los puntos, ya que todos son muy importantes.

Recuerda que el crecimiento de tu empresa viene de los comentarios de los clientes, así que manos a la obra y pon estos consejos en marcha.