Sistemas que facilitarán la vida de tu agencia de viajes.

Existen distintos sistemas que brindan herramientas que permitirán adquirir el control total y absoluto de la administración, contabilidad, ventas y facturaciones de tu agencia de viajes.

Ya sea para una operadora o una agencia de viajes mayorista, minorista o en línea. Antes de adquirir una software para tu agencia de viajes, toma en cuenta los siguientes puntos:

1. Control en tus ventas. Un software para agencias de viajes debe de facilitar la administración correcta de tus ventas.

2. Facturación. Lo mejor que puede tener un software es que te facilite la vida con tus facturaciones, dejando atrás el papeleo y manteniendo todas tus facturas de manera ordenada en un sólo lugar.

Olvídate de las horas que te llevabas sacando una factura, el software ideal es aquel que te brinde facturas de manera rápida.

3. Administración. Hay que tomar en cuenta que el software por el cual vas a invertir te va a facilitar la administración de tu agencia, es decir, el control total de tus cuentas por cobrar, las ventas por cliente, proveedor, producto, vendedor, etc.

4. No dejemos atrás la contabilidad. Ahora es posible que un software genere de forma automática una póliza, que puedas programar transferencias, emitir cheques, controlar los flujos de ingreso y egresos en un sólo programa y no dejemos atrás las declaraciones informativas de operaciones de terceros.

En Sistemas MIG contamos con un sistema que te brindará distintas soluciones y beneficios como:

– Brindar información de ventas a diferentes niveles: corporativo, centro de costos, clientes y departamentos.

– Mejorar el control de las entradas de valores a tu empresa, mejorando el área de cuentas por cobrar o, en su caso, la de            anticipos de clientes.

Emitir documentos como facturas electrónicas, documentos de servicio y notas de crédito.

Proporcionar estadísticas de venta y llevar un control de los servicios vendidos por cada ejecutivo para efecto del pago de comisiones.

Consolidar en tiempo real la información de los puntos de venta que operan como sucursales e InPlants, reconociendo las operaciones y diferenciando las ventas de cada una.

Interfaz directa con los globalizadores: Amadeus, Sabre y Travelport.

Interpretaciones de la información de las reservaciones de Vuelos, Hoteles y Autos, recopilando los datos completos del récord.

Conoce más sobre nuestro software para agencias de viajes.