Consigue clientes para tu agencia de turismo

Consejos básicos para conseguir mayor número de clientes para tu agencia de turismo.

Un elemento principal que necesitas para conseguir clientes es “Internet”. Internet ahora es una excelente herramienta, y estamos seguros de que en este preciso momento, mientras estas leyendo esto, hay usuarios buscando comprar algún paquete turístico. ¿Te interesa saber cómo llegar a esas personas?

Tienes que admitir que los tiempos han cambiado y ahora la manera de llegar a más usuarios es por medio de Internet, ya que la mayoria de los clientes potenciales usan internet para buscar un servicio o un producto, en este caso; un paquete turístico.

Uno de los primeros pasos que debes seguir es tener un plan de marketing digital, esto te permitirá definiti tus objetivos. En caso de que tu no sepas realizar un plan de marketing, puedes consultar algún especialista y en esta ocasión nosotros te resumimos los puntos más importantes para tener un plan de marketing para tu agencia de viajes.

Herramientas más importantes que necesitas

  • Registra un nombre de dominio.

    Así como tienes un nombre comercial para tu agencia de viajes, es importante tener un nombre en Internet, es decir, el famoso “.com”, a través de esta direción de internet, tus clientes y tus potenciales clientes, podrán encontrarte de manera más fácil.

  • Crea cuentas de email profesionales.

    Si aún siguen usando una cuenta de “gmail” básica, tus usuarios no te tomarán como una agencia de viajes seria y formal, a esto le llamamos “confianza”. Es mejor cambiar algo de nombredemiempresa@gmail.com a informes@miagenciadeviajes.com , mucho mejor, ¿no crees? y cabe mencionar que la dirección de email personalizada con el nombre de tu agencia de viajes, es bantante económica

 

  • Diseña un sitio web.

    Ahora es tiempo de diseñar un sitio web, si no sabes como, contacta a un experto. Al tener tu sitio web, todos tus clientes y clientes potenciales, podrán ver todos los paquetes turísticos que ofreces.

    Sé directo en tu sitio web, pide un diseño amigable para la vista y la lectura, esto te ayudará a generar un mayor número de clientes potenciales y generará mucha confianza. ¡Ojo! tu sitio web tendrá formularios de contacto, el cual si una persona muestra interés te escribirá, es importante ese tipo de contactos se contesten de manera inmediata.

 

  • Publicidad en GOOGLE ADWORDS.

    Al tener tu sito web al 100% y tus correos personalizados, puedes utilizar Google Adwords. La mayoría de los usuarios utilizamos el buscador más famoso a nivel mundial “GOOGLE”, al contacto con una campaña de Google Adwords, lo que va a hacer la herramienta es que, cuando un cliente potencial realice una búsqueda como “paquetes turísticos”, tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Esta herramienta es excelente para generar clientes potenciales, porque estás llegando en el precioso momento en que esa persona está necesitando de tus servicios.

Esto y más puedes hacer para generar clientes potenciales, así como campañas en Facebook, en LinkedIn, Instagram, etc. Actualízate y procura siempre estar por delante de tu competencia.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *